ALQUILER PARA FIESTAS SEGURAS DE COVID-19

Continuamos añadiendo otro post que hemos considerado interesante. Con este artículo vamos a aclarar y mostraros lo fácil que es alquilar y emplear diferentes equipos en sociedades, casas, fincas… para poder disfrutar con nuestra familia y amigos con la mayor seguridad.

Disponemos de dos opciones de alquiler. En la primera, nuestros técnicos os explicarán el funcionamiento y conexionado de los equipos para que los podáis montar vosotros mismos. En la segunda, serán nuestros técnicos los que acudirán a realizar el montaje y desmontaje para que solo os centréis en disfrutar de vuestra fiesta.

¡Os invitamos a qué le echéis un vistazo y nos preguntéis cualquier duda! Como ya sabéis, ¡trato personalizado!

NOTA COVID: Todos nuestros productos son desinfectados y revisados después de cada evento para favorecer la seguridad.

 

EQUIPOS DE SONIDO:

 

Alquilamos equipos de sonido para que podáis tener vuestro baile, actuación o charla con el volumen que preciséis.

Con y sin DJ, os ayudamos en la preparación de listas musicales para todas las edades, públicos y tipos de eventos. Cómo no, también disponemos de micrófonos, mesas de mezclas, mesas de DJ…

 

ILUMINACIÓN:

Disponemos de todo tipo de iluminación. Iluminación fija con focos LED de colores, efectos LED para que hagan diferentes juegos, cabezas móviles wash y spot, lásers, flash (strobos),…

Montajes sencillos y más completos según la demanda de cada tipo de evento y exigencias de nuestros clientes. Estructuras más completas con programaciones creadas por nuestros técnicos de iluminación para crear momentos únicos. Estructuras más sencillas para llevártelas a cualquier sitio con un montaje sencillo y un consumo eléctrico mínimo.

 

MÁQUINAS DE POMPAS Y HUMO:

Es el producto más alquilado desde que comenzó este tema del coronavirus. Ideales para fiestas privadas en jardines o lugares al aire libre. Muy solicitadas en comuniones o fiestas infantiles de cumpleaños. Conectar a la corriente, verter el líquido de jabón y a sorprender a todos.

 

En cuanto a las máquinas de humo podemos decir que siempre recomendamos acompañarlas de alguna luz. Provoca que se vea el haz de color de cada una de las luces, lásers y demás focos. Es un producto inofensivo. Solo hay que conectarla a la corriente, esperar a que se caliente y pulsar un mando a distancia. Siempre es aconsejable emplearla en lugares al aire libre.

Disponemos de máquinas de diversas potencias, según requiera el evento, fiesta…

 

 

Cómo no, esperamos que este pequeño artículo os haya servido de ayuda. Estamos a vuestra disposición para despejar todas las dudas que tengáis con nuestros productos y servicios.

**Os recordamos que si indagáis un poco en nuestra web, podréis encontrar un descuento canjeable a lo largo de 2020 y 2021

Ir arriba

consigue un Cupón del 20% de descuento

NAVAR20-21

Solo por pedir tu presupuesto...

× ¿Necesitas ayuda?