Navarfest Eventos

BODAS

gestion-de-eventos

Nos reunimos para lograr que uno de los días más importantes y bonitos de tu vida, sea perfecto. ¡Lo personalizamos todo a vuestro gusto!
eventos-de-protocolo

Instalamos los altavoces y la microfonía necesaria para que todos los invitados escuchen cada instante de la ceremonia

dj

Sesiones en directo, música jazz, house, clásica. Trios y cuartos de cuerda, voces, …

¿qué opinan nuestros clientes?

Cristina Esmoris
Cristina Esmoris
bodas.net
Leer Más
La mejor banda sonora para nuestro gran día. Muy cercanos, atendieron todas nuestras peticiones y agregaron música muy del estilo que buscábamos. Sin duda, un gran acierto ya que nadie paró de bailar durante toda la fiesta.
María
María
bodas.net
Leer Más
Encantados con el trabajo de David. Súper profesional, estuvo pendiente en todo momento, nuestros invitados no pararon de bailar en toda la noche. Gracias David por hacer de ese día un día maravilloso.
Beatriz R.
Beatriz R.
bodas.net
Leer Más
Tuvimos un pequeño percance al principio, ya que David no nos contestaba a nuestros correos/WhatsApp, pero al final el chico que vinos a hacernos de DJ fue muy top, muy simpático, muy agradable, nos puso las canciones que le íbamos pidiendo. Lástima que no recuerdo su nombre.
Jessica R.
Jessica R.
bodas.net
Leer Más
Increíble. El día más importante y quieres que salga todo bien. Gracias a vosotros eso fue posible. Los invitados se lo pasaron genial, a día de hoy nos lo siguen recordando.
Irati S.
Irati S.
bodas.net
Leer Más
Un servicios espectacular. David nos atendió muy bien desde el principio y fue extremadamente flexible con nuestro planning de boda. Trabajó de forma espectacular. Muy profesional.
Nerea H.
Nerea H.
bodas.net
Leer Más
David es encantador y supo captar perfectamente lo que buscábamos. La boda fue un éxito gracias su selección de música, que puso en pie a todos los invitados. Si volviese a necesitar servicio de dj sin duda no me lo pensaría.
Naiara L.
Naiara L.
bodas.net
Leer Más
De los mejores momentos del día, él baile, gran variedad de estilos, se preocupo de que fuera de nuestro agrado la música, repasó con nosotros las canciones para los regalos, aún le cambiamos alguna canción y nos lo hizo en el momento, se aseguro de que todo estuviera a punto, calidad y profesionalidad, sonido, luces.... Vamos tuvimos una discoteca a la carta. David, encantador y siempre dispuesto, si buscáis a alguien que os lo ponga fácil y sin problemas, sin dudarlo, os lo recomiendo 100%. Gracias por ayudar a que él día fuera redondo.
Judith J.
Judith J.
bodas.net
Leer Más
Un amigo cantó una canción y ellos le ayudaron mucho para darme la sorpresa. Toda la gente bailó. Desde los más peques a los más grandes.
Ana
Ana
bodas.net
Leer Más
El trato con David ha sido fantástico desde el primer día. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias por tu dedicación a que todo saliera perfecto.
Previous
Next
acorde-musical

Si algún invitado desea decir unas palabras o hay que entregar regalos con música, instalamos altavoces en el restaurante.
nota-musical

Si tienes un momento especial, quieres realizar un vídeo y quieres que suene perfecto, te ayudamos con la edición de audio
eventos-de-protocolo

Equipos de profesional

Gran variedad de estilos musicales: pachanga, rumba, música tradicional, reggaeton, electrónica, rock, …
dj

DJs profesionales

Todo nuestro equipo actúa de una manera similar, variando la música en función de la respuesta de los invitados, atendiendo las peticiones. Sesiones de tarde con animación para lo más pequeños.

video-camera

reportaje

fiestas-tematicas

Sesiones en directo, música jazz, house, clásica. Trios y cuartos de cuerda, voces, …
candy

Para los más golosos, un pequeño aperitivo en el baile. Muchas opciones personalizables para los mayores y los más pequeños.

fire

Empleo de efectos especiales para crear momentos especiales y espectaculares como por ejemplo apariciones sorpresa…
confetti

Mismo producto para diferentes efectos y momentos. Eléctrico: sorprendente, menor duración.

Llamar ahora

Ir arriba