LÁSER SHOW

Esta vez, venimos para informaros acerca de uno de nuestros efectos de iluminación que más nos gustan. nos referimos a los shows de lásers.

Espectáculo de lásers en festival infantil

Remontándonos un poco en la historia, grupos como The Who, Ledd Zeppelin o Pink Floyd, fueron algunos de los pioneros en emplear este tipo de iluminación para lograr un efecto más envolvente y sorprendente en sus conciertos. Actualmente el empleo de lásers está a la orden del día tanto en conciertos, festivales o eventos corporativos de empresas, ya que permiten la proyección de logotipos en diferentes superficies como cubiertas, fachadas…

Lásers en festival

Se trata de unos efectos muy versátiles que permiten adaptarse tanto a espacios de interior como de exterior, teniendo en cuenta la potencia que se requiera. Pueden proyectar en diferentes colores para un mayor espectáculo. Siempre será necesario el acompañamiento de los láser con máquinas de humo hazer para lograr esa sensación envolvente. Además, es conveniente emplearlos con nuestros técnicos de iluminación especializados para proyectar diferentes dibujos, encenderlos o apagarlos en momentos clave…

Láser en color verde

Para cualquier duda acerca de su empleo o si estáis pensando en emplear láser en cualquiera de vuestros eventos, estaremos encantados de atenderos para facilitaros toda nuestra información y experiencia.

Laser show verde con humo
Ir arriba
× ¿Necesitas ayuda?